Artículos

Artículos

2010: el inicio de la consolidación presupuestaria en España

2010: el inicio de la consolidación presupuestaria en España Fecha: mayo 2011 Pablo Hernández de Cos Cuadernos de Información Económica, N.º 221 (marzo – abril 2011)

La falsa ilusión de la austeridad. Un comentario

Autores:
La falsa ilusión de la austeridad. Un comentario Fecha: mayo 2011 Victorio Valle Cuadernos de Información Económica, N.º 221 (marzo – abril 2011)

Recuperación a cámara lenta

Recuperación a cámara lenta Fecha: mayo 2011 Autores: María Jesús Fernández, Ángel Laborda Cuadernos de Información Económica, N.º 221 (marzo – abril 2011)

Inversión e innovación en el País Vasco. El caso de Álava

ES: El gasto atribuible a la innovación tecnológica en las empresas de la economía alavesa en el periodo 2003-2007 ascendió, en media, al 4,2 por 100 del PIB, algo más de un punto porcentual por encima de la cifra para el conjunto del País Vasco.

La cultura corporativa de la innovación. Análisis de casos

ES: El objetivo del presente articulo es analizar en que medida existe un patrón cultural común a las empresas innovadoras.

  • Áreas

  • Autores

Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Newsletter
Recibe todas las noticias de Funcas

Suscribirse
Síguenos