Artículos

Artículos

Found 6754 Results
Page 586 of 1351

Cifras recientes del gasto y el tiempo de ocio de los hogares españoles

14 febrero 2012


Cifras recientes del gasto y el tiempo de ocio de los hogares españoles Fecha: febrero 2012Autores: Patricia Gabaldón Panorama Social, N.º 14 (2012)

Autores: Gabaldón, Patricia


Las remuneraciones del sector bancario y el gobierno corporativo

31 enero 2012


ES:
Existen numerosos factores que influyen en la eficiencia del sistema retributivo y que hacen objetivamente difícil llegar a un consenso sobre las mejores prácticas.

Autores: Andrés Alonso, Pablo de, Vallelado González, Eleuterio


El futuro de la Obra Social de las Cajas


ES:
La reforma estructural de las cajas de ahorros abre interrogantes no sólo sobre el futuro de su actividad financiera, sino también sobre el de su actividad tradicional de lucha contra la exclusión financiera y de apoyo a la cultura y al bienestar de la sociedad a través de su Obra Soc.

Autores: Quesada, Javier


Dimensión bancaria y gestión del riesgo


ES:
Este trabajo analiza la relación entre tamaño y riesgo bancario puesta de manifiesto en la literatura, y proporciona nueva evidencia sobre dicha relación en 25 países de la Unión Europea (UE25) entre 1992 y 2007.

Autores: Cubillas Martín, Elena, Fonseca Díaz, Ana Rosa, González Rodríguez, Francisco


Condiciones económicas y riesgo en la banca europea


ES:
En este artículo, se analizan las relaciones entre las condiciones económicas y el riesgo bancario antes y después de la crisis financiera. Se revisa el boom de la actividad bancaria antes de la crisis.

Autores: Molyneux, Phil, Wilson, John O. S.


Page 586 of 1351

  • Áreas

  • Autores

Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Newsletter
Recibe todas las noticias de Funcas

Suscribirse
Síguenos