Artículos

Artículos

Found 6754 Results
Page 1025 of 1351

La nueva política para PYME española. Una aproximación a las tendencias comunitarias

1 octubre 1995


ES:
El trabajo, después de señalar brevemente en su primera parte los hilos de la política PYME en la Europa unida, en la segunda intenta resumir las principales innovaciones que presenta la Iniciativa PYME de desarrollo industrial 1994-1995 con respecto a los programas deapoyo a la PYME.

Autores: Gómez Jiménez, Enrique M.


El capital riesgo y las pequeñas y medianas empresas


ES:
En este trabajo, se describe el concepto teórico y laoperatoria real de la financiación mediante capital riesgo en España.

Autores: Martí Pellón, José


La Bolsa Española en el contexto internacional actual


ES:
El trabajo aborda los grandes cambios operados en losmercados de valores internacionales y los desafíos a los que se enfrentan, provocados por la globalización de los mercados, la gran liquidez existente y su fácilmovilización y la internacionalización de las carteras de valores.

Autores: Manuel Pizarro Moreno


España y la Unión Europea: algunos efectos sobre la política y el Mercado de Deuda del Estado


ES:
En este trabajo se revisa la influencia que la incorporación de España a la Comunidad Europea ha tenido en la evolución de la política y del mercado de Deuda delEstado.

Autores: Calvo Hornero, Antonia, Garrido Sánchez, Ignacio


Los mercados de divisas: virtualidad del SME y posibilidades de la Moneda Única Europea


ES:
En este trabajo se analiza la evolución del Sistema Monetario Europeo en el contexto de las transformaciones en los mercados de divisas ocurridas en el último decenio.

Autores: Luis M. Linde


Page 1025 of 1351

  • Áreas

  • Autores

Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Newsletter
Recibe todas las noticias de Funcas

Suscribirse
Síguenos