Artículos

Artículos

Found 6754 Results
Page 421 of 1351

Los grandes retos de la economía extremeña para el siglo XXI

7 abril 2016


ES:
En este trabajo se plantean los principales desafíos de Extremadura para las próximas décadas a la vista de la situación socioeconómica actual de la región.

Autores: Julián Ramajo Hernández

Etiquetas: , , ,


Empleo, productividad y equilibrio exterior: los retos pendientes de la economía catalana


ES:
La reactivación de la actividad de la economía catalana que se inicia a partir de finales de 2013 plantea la necesidad de afrontar algunos retos de notable magnitud para lograr un crecimiento económico sostenible a medio y largo plazo en un contexto de pérdida de población y progresiv.

Autores: García, Gemma, Martí Parellada

Etiquetas: , , , , , ,


El impacto de la reciente crisis económica en Castilla-La Mancha


ES:
En este trabajo se realiza un análisis, comparado con el agregado del país, de la evolución económica reciente de la región castellano-manchega, tomando como punto de partida el año previo al estallido de la llamada gran recesión, en 2008.

Autores: Díaz Mora, Carmen, Leticia Blázquez Gómez

Etiquetas: , , , , , ,



La resiliencia de la economía cántabra: de la crisis a la recuperación


ES:
Este artículo aborda el estudio de la resiliencia de la economía de Cantabria, así como la determinación de algunos factores que, potencialmente, influyen en la misma.

Autores: Maza, Adolfo, Villaverde Castro, José

Etiquetas: , , ,


Page 421 of 1351

  • Áreas

  • Autores

Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Newsletter
Recibe todas las noticias de Funcas

Suscribirse
Síguenos