MENU
MENU
Español
English
Twitter
YouTube
Facebook
LinkedIn
Funcas
Nosotros
Quiénes somos
Patronato
Consejo consultivo
Nuestro equipo
Informes de actividad e información financiera
Reconocimientos
Áreas de investigación
Área financiera y digitalización
Análisis financiero
ODF
Inteligencia Artificial y Big Data
Área de economía
Economía pública y Fiscalidad
Mercados, regulación y competencia
OFEI
Estudios sectoriales
Energía y medio ambiente
Economía y políticas de la salud
Macroeconomía
Comercio y economía internacional
Empleo, capital humano y educación
Economía regional y urbana
Área social
Estudios sociales
Funcas social
Coyuntura económica
España
Comunidades autónomas
Funcas Europe
Publicaciones
Actualidad
Agenda
Eventos
Próximas convocatorias
Prensa
Vídeos
Blog
Search for:
Turismo. Los retos de un sector estratégico
Home
Revistas
Turismo. Los retos de un sector estratégico
Nosotros
Quiénes somos
Patronato
Consejo consultivo
Nuestro equipo
Informes de actividad e información financiera
Reconocimientos
Áreas de investigación
Área financiera y digitalización
Análisis financiero
ODF
Inteligencia Artificial y Big Data
Área de economía
Economía pública y Fiscalidad
Mercados, regulación y competencia
OFEI
Estudios sectoriales
Energía y medio ambiente
Economía y políticas de la salud
Macroeconomía
Comercio y economía internacional
Empleo, capital humano y educación
Economía regional y urbana
Área social
Estudios sociales
Funcas social
Coyuntura económica
España
Comunidades autónomas
Funcas Europe
Publicaciones
Actualidad
Agenda
Eventos
Próximas convocatorias
Prensa
Vídeos
Blog
Search for:
Turismo. Los retos de un sector estratégico
Fecha:
2005
Papeles de Economía Española, N.º 102 (2005)
Sumario
INTRODUCCIÓN EDITORIAL
Instrumentos de medida del turismo: La Cuenta Satélite de Turismo
Las encuestas de confianza aplicadas al sector turístico. Resultados de la Encuesta de clima turístico empresarial de Exceltur
Iniciativas y participación del sector público español en el desarrollo del turismo
Evaluación del impacto económico del turismo. De un modelo keynesiano a un modelo clásico
El turismo en Canarias. Impacto económico y condicionantes de la insularidad
La participación de las familias españolas en el consumo turístico
Competitividad y precios de los destinos turísticos de la costa española
Aplicación del enfoque hedónico para medir la evolución del precio de los hoteles en España
Dirección estratégica de la empresa turística
El valor de los intangibles en la empresa turística española
La internacionalización de la industria hotelera española. Formas de entrada y factores determinantes
Influencia del gobierno corporativo en el enfoque de gestión de calidad. Un estudio empírico en el sector hotelero
Nuevas orientaciones del marketing turístico. De la imagen de destinos a la fidelización de los turistas
Evaluación de la calidad de destinos turísticos. El caso de la Costa del Sol
La madurez de los destinos turísticos de sol y playa. El caso de las Islas Baleares
Turismo, territorio y medio ambiente. La necesaria sostenibilidad
Desarrollo sostenible, medio ambiente y preferencias en el turismo
El turismo rural: Una alternativa diversificadora. Líneas estratégicas de su expansión
De los procesos de diversicación y cualificación a los productos turísticos emergentes. Cambios y oportunidades en la dinámica reciente del turismo litoral
Send this to a friend
3 + 5 =
Send
Cancel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.
Aceptar