La oferta española frente a los competidores más directos, posibilidades de diferenciación y diversificación para mejorar la competitividad

La oferta española frente a los competidores más directos, posibilidades de diferenciación y diversificación para mejorar la competitividad

Fecha: julio 2011

Autores: Eugeni Aguiló Pérez, Francesc Sastre Alberti

Papeles de Economía Española, N.º 128 (2011)

ES:
En este trabajo se realiza un análisis de las magnitudes más relevantes de la oferta turística española, haciendo una comparación con los principales destinos emergentes del Mediterráneo. Se efectúa también una revisión de los factores determinantes de la competitividad turística, con aplicación a España y a sus comunidades autónomas.
EN:
In this article we carry out an analysis of the most significant magnitudes of the Spanish tourist offering, making a comparison with the main emerging destinations in the Mediterranean. We also review the key factors in tourism competitiveness, with application to Spain and its autonomous communities.

Descargar artículo (formato PDF)

Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Contacto
C/ Caballero de Gracia, 28 | 28013 Madrid, España
+34 91 596 57 18 | funcas@funcas.es
Síguenos
Send this to a friend