El consumidor en la contratación bancaria electrónica

El consumidor en la contratación bancaria electrónica

Fecha: 2009
Histórico de publicaciones, N.º 96 (2009)

Sumario

  • INTRODUCCIÓN
  • NATURALEZA Y CARACTERIZACIÓN GENERAL DE LA CONTRATACIÓN BANCARIA ELECTRÓNICA CON EL CONSUMIDOR
  • LA INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR EN LA CONTRATACIÓN BANCARIA A DISTANCIA
  • EL DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CONTRATACIÓN BANCARIA ELECTRÓNICA
  • LOS DERECHOS POTESTATIVOS EN LA LEY 22/2007: EL DERECHO DE DESISTIMIENTO CONTRACTUAL
  • PROTECCIÓN DE DATOS EN LA CONTRATACIÓN BANCARIA ELECTRÓNICA. Fernando
  • LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA CONTRATACIÓN BANCARIA ELECTRÓNICA
  • LEY 22/2007, DE 11 DE JULIO, SOBRE COMERCIALIZACIÓN A DISTANCIA DE SERVICIOS FINANCIEROS DESTINADOS A LOS CONSUMIDORES
Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Contacto
C/ Caballero de Gracia, 28 | 28013 Madrid, España
+34 91 596 57 18 | funcas@funcas.es
Síguenos
Send this to a friend