Ciclo el impacto social de la competencia (I): "Competencia y bienestar de los consumidores"

Ciclo el impacto social de la competencia (I): “Competencia y bienestar de los consumidores”
Jornada
Lunes 9 de diciembre de 2024
Sede de la CNMC (C/ Alcalá, 47 – Madrid)

Durante el curso 2024/2025, la CNMC y Funcas organizarán un ciclo de conferencias denominado “El impacto social de la competencia”. Este será el primero de esos encuentros y se celebrará en la sede de la CNMC (C/ Alcalá, 47).

Inscripción AQUÍ

Programa

09:30 h RECEPCIÓN

10:00 h INAGURACIÓN
Cani Fernández Vicién, presidenta de la CNMC

Carlos Ocaña Pérez de Tudela, director General de Funcas

10:15 h PRESENTACIÓN: COMPETENCIA Y BIENESTAR DE LOS CONSUMIDORES

Javier Asensio, profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona

1O:35 h MESA REDONDA: COMPETENCIA Y BIENESTAR DE LOS CONSUMIDORES

Javier Asensio, profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat Autónoma de Barcelona

Lara Tobías, jefa de área en la Subdirección de Estudios e Informes del Departamento de Promoción de la Competencia de la CNMC

Miguel Ángel Feito, presidente de la OCU


Modera: Juan José Ganuza, catedrático de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra y director de Mercados, Regulación y Competencia de Funcas

11:15 h CLAUSURA

Andrés Barragán, secretario general de Consumo y Juego

11:30 h CAFÉ

Funcas

Think tank dedicado a la investigación económica y social

Contacto
C/ Caballero de Gracia, 28 | 28013 Madrid, España
+34 91 596 57 18 | funcas@funcas.es
Síguenos
Send this to a friend