Publicidad financiera: ¿Cómo valorarla?
En TikTok las etiquetas (hashtags #) ligadas a la publicidad financiera y a recomendaciones de inversión - como #stocktok - superan actualmente los 5.000 millones de visualizaciones
En TikTok las etiquetas (hashtags #) ligadas a la publicidad financiera y a recomendaciones de inversión - como #stocktok - superan actualmente los 5.000 millones de visualizaciones
En 2023, el volumen de transacciones realizadas a escala global mediante el aplazamiento de pagos (buy now-pay later o BNPL) alcanzó los 368.783 millones de dólares
En 2023, la financiación total captada por las empresas FinTech fue un 42,17% menor que en 2022
Los pagos instantáneos o rápidos, que permiten la transferencia de fondos (casi) en tiempo real entre usuarios, están a la vanguardia de la digitalización de los pagos. En los últimos años viene observándose un esfuerzo a escala pública y privada por avanzar en este ámbito para ofrecer transacciones más rápidas, más baratas e inclusivas.