Articles

Articles

La modernización política. Los empresarios en la historia de España

Autores:
ES: Frente a las interpretaciones que sostienen una mecánica determinación socioeconómica de los cambios políticos, se sostiene la existencia de un importante margende autonomía de las esferas económica y política.

Comercio exterior y desarrollo: una síntesis afortunada

Comercio exterior y desarrollo: una síntesis afortunada Fecha: octubre 1997Autores: Juan Velarde Fuertes Papeles de Economía Española, N.º 73 (1997)

Algunos comentarios de actualidad inspirados en la visión histórica del Banco de España

Algunos comentarios de actualidad inspirados en la visión histórica del Banco de España Fecha: octubre 1997 José Luis Malo de Molina Papeles de Economía Española, N.º 73 (1997)

El Banco de España en su historia: comentarios al trabajo de Martín Aceña

El Banco de España en su historia: comentarios al trabajo de Martín Aceña Fecha: octubre 1997 Autores: Gabriel Tortella Papeles de Economía Española, N.º 73 (1997)

La teoría del capital humano y las realidades de la historia

Autores:
La teoría del capital humano y las realidades de la historia Fecha: octubre 1997 Autores: David Reher Papeles de Economía Española, N.º 73 (1997)

  • Authors

Funcas

Think tank dedicated to economic and social research

Newsletter
Receive all the latest news from Funcas

Subscribe
Follow us