CARGA_FINAL_ARTICULOS_PAPELES_ECONOMIA_20200729
¿Qué nos dicen los datos acerca de la distribución del ahorro por niveles de renta? Fecha: octubre 2004 David Pujolar, José L. Raymond Cuadernos de Información Económica, N.º 182 (septiembre-octubre 2004)
Read More
La pertenencia de las sociedades al IBEX 35 y sus efectos sobre el capital negociado y sobre la volatilidad Fecha: enero 2004 Roberto Diego, David Pujolar, José Luis Raymond
Read More
En este artículo se analiza la transmisión de la política monetaria a través del canal de crédito, para el caso español, durante el periodo 1992-2001.
Read More
ES:
Analizar el comportamineto del ahorro por grupos de edad tiene especial relevancia con objeto de apreciar los efectos del envejecimiento de la población sobre elproceso de acumulación de activos.
Read More