CARGA_FINAL_ARTICULOS_PAPELES_ECONOMIA_20200729
ES:
Al cumplirse una década de la aprobación del Acta Única Europea en 1985, este artículo repasa la transformación que se ha producido en la regulación bancaria europea a raíz de la armonización mínima de las normas que constituyen la base del mercado común bancario de 1993, centrándose .
Read More
La evolución del sistema financiero español Fecha: abril 1990 Gonzalo Gil, Álvaro Cuervo García, Carlos Cuervo-Arango Martínez, José A. Trujillo del Valle, Fernando Vargas Bahamonde Papeles de Economía Española, N.º 43 (1990)
Read More
Normas recientes de solvencia y evolución de la rentabilidad de bancos y cajas de ahorros Fecha: mayo 1987 Autores: Miguel Angel Almazán Manzano, Fernando Vargas Bahamonde Papeles de Economía Española, N.º 32 (1987)
Read More
Evolución reciente del negocio y de la cuenta de resultados de bancos y cajas de ahorros Fecha: mayo 1987 Autores: Miguel Angel Almazán, Fernando Vargas Bahamonde Papeles de Economía Española, N.º 32 (1987)
Read More