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CUENTOS NUESTROS Y CUENTOS DE LOS OTROS: UNA METODOLOGÍA INTERPRETATIVA DEL CUENTO COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA APLICADA AL ANÁLISIS DE Y SUS COGNADOS DE EXTREMO ORIENTE VOLUMEN I y VOLUMEN II / Jaime A. Gómez Blaya
December - 2018

Sumario

AGRADECIMIENTOS RESUMEN ABSTRACT PREÁMBULO INTRODUCCIÓN A MODO DE CONCLUSIÓN: FALSEDAD Y PEDAGOGÍA EN LOS CUENTOS TABLAS DE ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS CUENTOS APÉNDICES ANEXOS PRIMERA PARTE CAPÍTULO 1: EL CAMINO DE LA CONCIENCIA INDIVIDUAL A LA CULTURA CAPÍTULO 2. LA EXPERIENCIA HUMANA A PARTIR DE LA NARRATIVIDAD CAPÍTULO 3. NARRATIVIDAD Y APRENDIZAJE HUMANO CONCLUSIÓN DE LA PRIMERA PARTE SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 4. SÍMBOLOS COMO IMÁGENES DE LA MENTE CARGADAS DE EMOTIVIDAD CAPÍTULO 5. LAS RAÍCES DEL CUENTO ESTÁN EN LAS INSTITUCIONES SOCIALES PRIMITIVAS CAPÍTULO 6. LA DESACRALIZACIÓN DEL RELATO CONVIERTE EL MITO EN CUENTO TERCERA PARTE CAPÍTULO 7. HERMENÉUTICA DEL CUENTO Y COMPRENSIÓN INFANTIL CAPÍTULO 8. METODOLOGÍA MULTIDIMENSIONAL PARA LA INTERPRETACIÓN DEL CUENTO CAPÍTULO 9. APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA INTERPRETATIVA DEL CUENTO. CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO Y LOS NIÑOS CAPÍTULO 10. CAPERUCITA ROJA, UN ICONO OCCIDENTAL SIN RASTRO EN EL CUENTO DE EXTREMO ORIENTE